Pablogoldenberg

 

En mis años en Madrid, estudié la carrera de Odontología en la Universidad Complutense y también he realizado  a lo largo de estos años  varias diplomaturas y postgrados de distintas especialidades odontológicas como Ortodoncia, Implantología y Periodoncia. 

Desde 2002 en Asturias , la mayor parte de mi tiempo profesional lo desempeño  con mucho cariño y dedicación a mis pacientes en nuestra clínica, donde realizamos junto a mi equipo, odontología multidisciplinar avanzada.

Compagino esta actividad clínica, realizando ponencias  en temas relacionados con el coaching , habilidades sociales y actitud.  

https://www.youtube.com/watch?v=iNkDF0Jjjpk&t=93s     (english)

http://www.pechakucha.org/presentations/quienes-ganan-en-las-peliculas-y-en-la-vida-real

https://www.youtube.com/watch?v=fvzUzUUrvvA

 

 


Tengo la gran suerte y siento una enorme gratitud en poder hacer lo que me gusta, rodeado de grandes personas.  Pasión y  optimismo son dos palabras que no me pueden faltar en el día a día. 

En cuanto a mi faceta de comunicador, siempre he sentido una gran vocación docente,  pero  tengo que decir que no soy un experto ponente ni digo nada que no se haya dicho ya. Básicamente  intento escuchar  a los que saben, analizarlo y transmitirlo de la mejor manera posible.  Siempre han despertado en mí un gran interés  áreas como la psicología o la sociología y de alguna manera todo lo relacionado con el ser humano y su comportamiento.  Creo sin duda en las posibilidades que tienen  las personas y en la importancia de nuestras actitudes personales para desarrollar nuestro potencial y nuestros sueños. Lo mejor de todo es que todo esto se puede aprender y mejorar.

En mis ponencias pongo el acento en el valor de ser una persona optimista, así como a un gran conjunto de habilidades sociales muy necesarias para el ámbito personal y profesional.